sábado, 14 de agosto de 2010

PROTEINAS, LONGANIZAS Y ZUMOS DE CERVEZA A GÓ GÓ!

Y es que no queda más que otra que ir pasando estos días lo mejor posible mientras mi pié se repone.

(Para los que pensaban que era un exagerao...)

Ayer día de la Alborada, el tiempo nos regaló un precioso día nublado, aunque parecía increible se estaba hasta fresco y quedamos Pepito Rosillo con su family para vernos e irnos de tapas al Parc Municipal, ya sabéis; Cañas y Tapas 2 pavos.

 (Pepito, ¡nunca cambies por favor!)

Mientras tanto, mis amigos y compañeros del Eurolosa están en Cazorla, hoy es el cumple de Felipe Pelegrín (treinta y tantos), seguramente hasta el domingo no recuperarán el conocimiento... ya les he dicho que se tomen unas gordas a mi salud!
Por la tarde comenzó a llover, a mí me gusta que se refresque el terreno, se minimize la contaminación y se respire mejor, pero la verdad, para los festeros y las típicas cenas en las terrazas de los ilicitanos fué una putada (yo incluido), pero al final despejó para que pudiésemos cenar y ver la Alborada como nunca, no llovía desde 1872.



Hoy sábado es el día de la Roá, este año va a ser que muy muy tranquilo, en otros tiempos era de perrear toda la noche bebiendo como un cerdo hasta las tantas... como Noche Vieja pero pasándo calor, así que me iré a Relleu o Santa Pola a cenar tranquilamente, eso sí, la botella de Yllera va a caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario