miércoles, 18 de agosto de 2010

MI PRIMER ENTRENAMIENTO TRAS EL ACCIDENTE

Por fin he podido salir a rodar un rato con la bici, han 11 días de parón imprevisto (algo menos de lo previsto), pero lo suficiente como para que mi excipiento forma física que estaba consiguiendo tras un año en el que tampoco tenía previsto hacer mucho más, estaba casi a punto de hacer el "agosto" en septiembre, y es que tenía en el punto de mira acabar esta temporada en el EUROLOSA con alguna carrera en el bolsillo y quizás despedirme con buen sabor de boca, tan solo ha sido una hora escasa para una toma de contacto y ver como evoluciona el pié.

 (Vaya horita de pena que me he pegao por la Peña de la Águilas...)

La vuelta iba a ser tan corta que incluso a Rubén Candela le he dicho que mejor se vaya a entrenar y que mañana miercoles ya saldríamos a rodar un poco más en serio (Raul, mañana tampoco te escapas).

Tras 15 min. rodando notaba como las piernas se han convertido en unos sacos de serrín, que pena, hace 14 días ya subía Tudons a plato con buenas sensaciones y ahora no podría ni subir la Garganta de Crevillente... que se le va a hacer, así es el ciclismo... De todas formas y espero que en unos días me vuelva el punto y a ver si puedo recuperar el estado de forma que aunque dificil, no será imposible, quedan 3 semanas y no todo está perdido.

A la vuelta me he pasado por la tienda y me he encontrado a José María haciendo cosillas en la tienda, el tio parece que ya tenga ganas de despachar, déjalo que ya se le quitarán las ganas! JA JA JA

(Jose María, no abrimos la tienda hasta el 9 de septiembre...)

 A veces, mientras estamos currando preparando el local nos visitan algunos amigos desesperaos... a ver si nos visitáis con el mono puesto, ¡¡¡pero de trabajo cabrones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario