sábado, 7 de agosto de 2010

DÍA X: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGAO!!!

Lo que venía siendo una semana repleta de buenas sensaciones, adelantos en el negocio, algunas buenas compañías y trainnings... hoy se ha ido todo al traste.

Tras una jornada completa mis ex compañeros de Team Bike y Mondraker, realizando la puesta a punto de la tienda, llenarla de producto de primera y sobre todo de bicis cañeras de Mondraker, había quedado con mis chavalines Nico y Alex para soltar piernas tan solo una hora (ellos hacían un poco más), a mí me bastaba para salir a rodar y preparar la musculatura para el domingo la subida a Aitana que con tanta ilusión estaba preparando (antes la ilusión eran las carreras, Campeonatos, vueltas en el extranjero...), ahora esto si que era realmente una salida/entrenamiento, realizar una subída para mí inédita al alto de Aitana junto a algunos de mis mejores amigos ciclistas y/o personales, pero... esta tarde sobre las 18.30 todo se ha ido a tomar viento.

 Yo juraría que esto se llamaba Matola pero le han cambiado el nombre y ahora es La Algoda (siempre hemos pensado que la Algoda estaba en medio pero perdido en el campo y no justo aqui...

 La tarde iba muy bien, yo solo quería salir una hora escasa con los chavalines y reirnos un poco, lo que viene siendo recuperación activa y algún consejo corrector que les voy dando según surja... aquí de vuelta de Matola (o la Algoda... según se mire).

Tras el corto entrenamiento...:

Tenía que recoger un material para ir vistiendo la tienda IRONBIKES, cuando he procedido a descargar al abrir el portón trasero, se me han echado las tablas de madera que portaba cual cortantes cuchillas pesadas sobre mi pantorrillas y al final descargando sobre mi pié izquierdo, realizando una sección y un golpe del cuál todavía me estoy recuperando. Ha sido un accidente realmente fortuito y que por mucho que pensara no podía evitar... Tras el aparatoso golpe, me he dado cuenta de la gravedad de lo que podía tener entre manos y viendo la sangre brotar de mi empeine a punto he estado de desmayarme, he podido acercarme a la puerta de Kaitex Deportes que son mis vecinos de tienda y a la chica le he podido pegar 2 gritos para que saliese, sé que se ha asustado un poco y me sabe mal, gritando le he pedido unas gasas para presionarme y que alguien avisase a alguien del local para que se acercaran, en eso a venido nuestro instalador eléctrico y como es un tio muy hecho no le ha dado importancia para tranquilizarme pero su cara no tenía nada bueno... enseguida me ha llevado al hostital y me han atendido muy bien.

Dada mi personalidad, he llegado en un cuadro de crisis y nerviosismo que me han tenido que dar un tranquilizante y se han puesto a valorar mis heridas... lo que yo y los médicos temían era que me hubiese seccionado los tendones del pié, aunque al parecer he tenido "suerte" y ha sido un fuerte golpe y un tajo de 11 puntos... Si me pilla esto hace un mes gano el Open de la Comunidad....

El caso es que estoy con la pata vendada y con un poco de dolor... espero que se me pase en horas.

Me han dicho que curas cada 2 días y los puntos fuera en 12, por lo que eso es lo que me voy a pegar de "vacaciones", supongo que puedo dar gracias a que no ha sido nada más grave y en unos días tendré fuerzas para poner la tienda a punto y seguir entrenando junto a mis amigos, en estos momentos de lo más importante para mi.
(La salida del hospital con mi pié y pantorrilla maltrecha.... todavía andaba un poco mareao...)

Desde mi caluroso sofá, buenas noches

1 comentario:

  1. recuperate pronto simon!!que tenemos que ganar en monovar!:D

    ResponderEliminar