domingo, 8 de agosto de 2010

ABURRIDO NO SE ESTÁ TAN MAL...

Desde el accidente del viernes que me ha dejado en el sofá los próximos 12 días, sin poder entrenar, hacer la compra, ir a por el pan, bañarme en la piscina o ir a la playa, lo he ido llevando adelantando "faena" con el ordenador para el tema de la tienda, todavía quedan muchos flecos que resolver; últimas compras, previsión de tesorería, terminar de una vez el tema logo... y sobre todo, preparar la inauguración que debe de ser el próximo día 9 de septiembre.

Parece fácil, pero no se trata de preparar cuatro globos, unas coca colas y cuatro canapés... la gente (y nosotros lo deseamos), queremos hacer algo especial y que la gente espera de nosotros, hay mucha gente invitada y no podemos fallar.

Ayer sábado entre dolorido y dándole vueltas a la cabeza, me volví a tirar todo el día medio durmiendo aberronchao con Dimas a mi lado, con el, el tiempo se pasa mucho mejor, por la noche estaba más espabilao y al menos me montaron en el coche y me llevaron a una pizzería a cenar, al menos me dió el aire.


(Alguna vez que otra he estado en el dique seco, pero antes no teníamos ni facebook ni blogs para entretenernos)

Hoy domingo me he perdido la subida a Aitana, que con tanto anhelo esperaba (joder, que sentimental), mañana hablaré con mis amigos de la zona como Emilio de Vera o el Cuc de Tibi para que me pongan los dientes largos, supongo que el año si no pasa nada....

Pero tampoco nos vamos a quejar tanto, al medío día hemos ido a la casa de Boti en Playa San Juan y hemos estado comiendo una paella y una buena sobre mesa, aburrido no se está tan mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario