jueves, 5 de agosto de 2010

ABERRONCHO´S DAYS: ENTRE ELCHE Y RELLEU

Tras unos días en Descansiland, Relleu, vuelta al infierno ilicitano, con sus 30 y tantos Cº, con un 90% de asquerosa humedad, ya te puedes duchar o hacer lo que quieras que en cada trago de agua sudas como una cerdaca... y es que nadie sabe lo que es estar como anoche, a 20Cº con una fina lluvia tipo "chiriviri" del norte y el tan solo escuchar los grillos y algún aberroncho que sale a cazar por la noche... eso es Relleu.

El finde comenzó el sábado haciendo de canguro con mi niño todo el día (no lo pude encasquetar para salir a rodar un rato ni nada...), tocaba descansar y vaya si lo hice... me tiré todo el santo día durmiendo en la cama con Dimas, que él se despertaba para comer... pués comíamos, que él se despertaba para merendar... pués merendábamos los dos, que tenía calor... pués nos metíamos en la piscina... que lo yo digo, Aberroncho´s days.

Así que por fín y desde hacía muchísimo tiempo, el domingo pude salir a entrenar con mi grupo de carretera, la Williams, entre el tema del nene y ahora el nene y la tienda... les tengo un poco abandonados, pero por suerte saben de mi y no me tienen olvidado.

La mañana se presentaba muy completa, se apuntó hasta Rafica... Manolín, Rubén Álvarez, Diego Extintores.... hasta el mecánico de Ironbikes José María "el Cobra", que todavía no ha devuelto el pepinillo de BH que le prestaron (le he dicho que se lo quede... ji ji). El caso es que fuimos dirección a el Maigmó, a muy buen ritmo marcado entre otros por mí, cuando comenzamos a subir el puerto Rafica se puso a aplicar, evidentemente no estoy ni a la mitad de lo que en un tiempo a, pero aguanté decentemente hasta la mitad donde le dije a Rafica que me abría como una perraca o moriría... así que seguí a ritmo "Carlos Sastre" y más o menos coroné con los que debía llegar... la vuelta la hicimos por Alicante Rubén Álvarez y yo hasta su casa de los Arenales del Sol, donde ya nos quedábamos a pasar el día juntos en la playa antes de subirme a Relleu, estuvo genial!!!

(Recuperación en la playa, sombrilla, hamaca y pizza en Provenzal de Urbanova)

(El domingo acabó con una cena en Relleu para celebrar el cumple del hermano de Aran Israel, en el Bar Sonrisa)

El lunes me levanté a una hora indecente, con el móvil silenciado sobre las 11 de la mañana, esto solo lo puedo hacer en Relleu, donde todavía se vive sin muchos ruidos y a un ritmo más lento, así que dedicamos el día de playa y compras, lo que no sabía es que se me ocurriría salir a entrenar después del palizón del Maigmó pero necesitaba hacerlo, aunque no esté compitiendo no me gusta salir, descansar, salir descansar.. así que no se me ocurre otra cosa que tirar "parriba" dirección Torremanzanas... y es que pensaba llegar hasta las primeras rampas a la altura del Molino pero me fuí calentando y realmente iba tan bien que me casqué el temido puertaco solito a las 8 de la tarde... la última vez que pasé por aquí fué con Mario Box, Rubén Galvan... etc, y no tenía un buen recuerdo que digamos...

 (El lunes se me cruzaron los cables y tiré a Torremanzanas, nada que envidiar a Pirineos)


(La cosa se pone fea, muy fea)

MARTES DE TUDONS, UNA VEZ MÁS...
Y es que es raro el día que no esté en Relleu y me cepille un Tudons, y es que lo tengo muy a mano, así que quedamos Gonzalo y yo, tras ir en su busca hasta Aigües y bajar al pantano de La Vila, subimos Tudons por Sella, aunque al final por las horas que eran "tan solo" llegamos al cruce de Seguró, lo duro ya estaba hecho.

(Gonzalo, uno de los mejores Juniors del 95 que militó junto a Tomás Lloret en el Marvax de Jeroni)

La bajado fué por el cruce de Relleu donde le acompañé y rato hacia Aigües... a estas horas estará descansando unos días en Menorca...

(Vídeo bajando Tudons, que rápido se va "pa abajo")

Hoy miercoles si que me apetecía descansar, mañana intentaré quedar con alguien para salir a rodar por llanos, que a este paso... Nico ¿te apuntas?

1 comentario: