sábado, 10 de julio de 2010

VAYA SEMANITA....

Por fin es viernes, dirian algunos pero para mi ya me da igual, hoy ha sido mi despedida "oficial"(bueno, realmente hoy solo he ido a recoger la "cajita" con el cactus y la foto familiar...),  la que ha sido mi casa como ciclista y como trabajador, ahora me quedan 2 meses para terminar de preparar la nueva tienda, con todo el tinglao que ello conlleva, no obstante parece ser que todo está saliendo con los plazos previstos.

MIERCOLES DÍA D
El miercoles era el día del ya histórico partido de la selección española Vs alemania, pero mira por donde tenía el cuerpo pidiéndome marcha y me calenté, me calenté que me puse a estoparme por el Cheperut, Santa Ana, Gran Alacant... Santa Pola.. y allí me quedé. Es fantástico entrenar los días de futbol tu... no había ningún cretino en la carretera, así que llegué al apartamento de Santa Pola con buena parte del primer tiempo comenzado.

JUEVES DE LOS DE ANTAÑO...
Me levanto para ir a mi último día en Team Bike, hoy llegan mis compañeros los repres de toda España, Comesaña me recibe con una bugucela y es que hoy el partido es el tema de conversación.
El jueves tenía quehaceres domesticos que no podía retrasar más, a todo esto mis amigos de Murcia Ibán y José estaban ansiosos por quedar a cenar, tengo miedo a la muerte, y a la pedazo de fiesta que nos vamos a pegar.
 (José Comesaña tocando la bugucela de Pepelu, que risas)

Por lo que al final salgo a soltar piernas tan solo una hora, y me doy cuenta de la crujida de ayer. Como ni tomo ya aminoácidos ni vitaminas ni pijos en vinagre (lo de estirar ni te cuento..), voy muy tocao pero coincido con Yukino, un viejo conocido de los 90 y salimos a rodar por la vía parque, por cierto, el incendio que hubo entre Bacarot y Torrellano se veían las llamas desde mi ofi de Team Bike que se podían coger, patético.

 (¿por qué siempre la liamos...?)

VIERNES FINIQUITO Y ENTREGA DE LLAVES=DESCANSO
Entre lo que me ha costao despertame y coger ritmo, terminar de hacer unas cosillas en Team Bike, un par de mandaos para la tienda y cortarme la peluca (que ya parecía a Chuck Norris), me he comido un bocadillo de calamares en el Raspa del Barrio del Raval, a las 17h tenía la firma y entrega de llaves del local y una inspección con nuestro instalador eléctrico para preparar el tema la semana que viene (y así vamos adelantando), por lo que he decidido ni tocarla (la bici me refiero, aunque a decir verdad no toco otra cosa).

Ala! recojo a Aran de su pelu y nos vamos de compras a la Puri García y a Zara, me he comprao un polo más chulo... 

Y me relajo en mi super piscina que me he montao en el patio, más chulo que un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario