miércoles, 21 de julio de 2010

MÁS BIEN SIN GANAS...

Ayer martes, estábamos más cansinos que el lunes si cabe, es lo que tiene descansar, que al día siguiente estas peor, sino que se lo digan a Mantecón, que después de muchas semanas sin poder quedar para entrenar juntos por los evidentes diferentes horarios (hasta ahora...).


Sergio viene de ganar el Campeonato de España de Rally, hace un par de semanas crujió vivos a los aficionaos de carretera (aunque ya le van conociendo...), en el Campeonato Elite de fondo en carretera, casi ná...


Pués ayer el tio no iba ni pa atrás, estaba muy perrucio por lo que la vuelta se limitó a encontrarnos de cara, rodar hasta casa de Rafa Rodriguez para que nos cuente su aventura Londinense (que acabó en caida...), y acompañar a Alicante a Mante, a la vuelta ya solo y con el solano cayéndome encima, me dí un poco de prisa para meterme en la piscina y enchufarme a la tele para ver la etapa del Tour.


Hoy martes si que se espera una buena salidica con Rubén Álvarez y Diego extintores, a ver si nos enfila con su super Power Tap... luego lo contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario