lunes, 5 de julio de 2010

CRÓNICA CAMPEONATO REGIONAL MURCIA MTB RALLY EN CEHEGÍN: ¿QUE ME PASA DOCTOR?

Eso, ¿que me pasa Doctor..? Lo mío con los Campeonatos no tiene nombre, y es que es raro que no me pase nada con un título en juego, aunque este era para los murcianos.

La semana había sido excepcional, había tenido unos entrenamientos previos el finde pasado de calidad, super compensación lunes/martes, el miercoles duro entrenamiento con varios puertos, jueves masaje... etc, etc. Decidí que las pocas carreras que quedan las iba a hacer decentemente y me propuse llegar bien a ellas, y la verdad es que me suelo acertar con las fechas en las preparaciones, el viernes salí a rodar y a tonificar las patas después del masaje y el sábado con toda la solana, salí muy suave a rodar, me encanta salir con este calorazo y las sensaciones eran fenomenales!!!

(Virgen Santísima, la que caia el sábado)

El domingo me recogió Rubén Álvarez y Moltó y nos fuimos dirección Cehegín, amanecío sin calor y un poco nublado, aunque el sol fué abriéndose paso y poco a poco fué calentando a base de bien.

Ya en las inscripciones hubieron malos augurios, me asignaron el dorsal 8 pero al parecer no estaba y me volvieron a dar el 13, Rubén y Moltó (que son unos cabrones..), se rieron y me dijeron que me habían dado el 12+1 y que hoy no acababa... a mí me dió la risa, pero la risa me pegó de verdad cuando acabando la vuelta de inspección al circuito partí un eslabón ¡ni me lo podía creer! la bici estaba en condiciones pero el caso es que se fué.

Tuve que volver atravesando el casco antigüo hasta la meta en medio del pueblo donde estaba todo el tinglao, allí entre amigos y compañeros de otros equipos, entre ellos Simón de Tortugas Bike o Vivas de Molina de Segura, me hicieron un apaño y pude arreglar para poder tomar la salida, aunque no estaba muy seguro de lo que me iba a aguantar, la patilla estaba doblada y no cambiaba bien.


(El circuito era de puro Rally, para estar bien, rápido sube/baja y zona urbana de casco antigüo)

Se da la salida y Cantero sale como un tiro (ya nadie pudo con el), yo aguando entre los tres primeros hasta que en las subidas cortas y explosivas que hay en el circuito tengo que parar, Kiko y Ortigosa se me van unos metros y pierdo las posiciones podium, entre tanto bajo hasta la 7 u 8ª posición, ya en la 2ª vuelta comienza mi remontada y me coloco 4º, parece que la bici aguanta y que al menos voy a quedar en una magnífica posición, pero de pronto la cadena se lía con el cambio y se destroza por todos lados...


(Así ha quedao la bici)

Otra vez a pata por la otra punta del circuito maldiciendo a todo lo que se me pasaba por la cabeza, y es que volví a perder una bonita carrera en un circuito alucinante, y al menos 50 euracos...

Bueno, ya está pasado, pero este año que estoy corriendo carreras sueltas sin estar ni muchos menos centrado, no es fácil llegar e ir delante y me da mucha rabia tener estor percances.

Rubén y Moltó no lo hiecieron mal en M-30 pero con las prisas habituales del amigo, no sabemos ni las clasificaciones.

Espero conseguir fotos de la carrera y publicarlas, deben ser muy guapas.

Ahora se que estoy bien y a ver que pasa en Tibi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario