miércoles, 14 de julio de 2010

A BUENA HORA....

A buena hora me pongo yo ahora como una moto... Hoy he salido a entrenar por la mañana, había quedado con Rafa Rodriguez para crujirnos por el Canalí, pero al final he tenido que salir solo, Rafa marcha hoy para Londres para disputar una clásica Amateur, junto al amigo Macer Six, a ver si la lian..

Como parece que va a ser la tónica de este verano, el sol está crujiendonos vivos, como vayas un poco tocao o te quedes seco, no subes ni los escalones de tu casa, sobre todo por el sinuoso terreno que hoy he escogido antes de subir unos buenos puertos mañana miercoles, Elche hacia Monforte por Aspe y vuelta por Agost, Novelda y la Romana, bajando a Elche por la Gargante de Crevillente, sube y baja sube y baja... con el sol de justicia y con un poco de aire (que si bien refrescaba), tocaba un poco los cojones...

 (Con el frío que hace por aquí en invierno y lo que casca en verano, Pijo!)

He marchado con buena cadencia pero lo bueno es que me suben fácil las pulsaciones, que llevaba ya todo el invierno aberronchao, ahora voy muy rápido y suelto, a ver si en las carreras que tengo en Agosto aprovecho y arreglo un poco el año, al menos de cara al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario