miércoles, 21 de julio de 2010

ABERRONCHAMIENTO EN LA CARRETERA

Vaya día más raro que llevo, no sé si será por que anoche me acosté sobre las 2 de la mañana haciendo pedidos y revisando cosas de la tienda o por el calor o que uno no sabe ni para que está entrenando... el caso es que hemos quedado Diego Extintores y yo para salir, y en toda la mañana no me he podido espabilar, me he tenido que meter un cafetaco antes de salir y aún aún me he ido espabilando conforme pasaban los kilómetros.

La verdad es que ruedo fácil pero es como si mis músculos me dijeran ¿ande pijo vamos...?, en fin, a ver si se despeja un poco el horizonte y planificamos algunas carreras de cara a terminar este extrana temporada (por decir algo...).

Diego mientras tanto seguía su entreno con su Power Tap, cuando se ha marcado una serie a R3, me he dedicado a ir a rueda, a un ritmo incómodo de unos 150ppm, que en llano y con un poco de aire de cara no es muy agradable.

No se le ha ocurrido otra cosa que pinchar llegando a casa, me he podido reir un poco de el, y es que con el pepino de bici que lleva, el tio me mete cámaras de 2 euros... Espamatarlo!
(Estamos recuperando los viejos momentos que ya nos hacían falta!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario