lunes, 21 de junio de 2010

VIERNES 18 JUNIO, FIESTA DESPEDIDA MONDRAKER... HASTA EL DOMINGO

Todavía tengo agujetas desde el viernes, y es que como estaba programado, el viernes los compañeros de Mondraker y Team Bike, jugamos un partido de futbol sala y posterior cena como fiesta de despedida.

La verdad es que fué intenso, salida de TB sobre las 14.30 en bici, rodé tan solo 1hora, poco después me recogieron Juan Carlos y Ortega (el repre de la zona que es de Murcia y no veais el peligro que tiene), en vez de ir a donde teníamos que ir nos fuimos a tomar café, claro, café y caliche de orujo... 1, 2...

Cuando conseguimos llegar al párking de la Uni UMH, sacaron el avituallamiento, consistente en Cerveza en lata y en vidrio...

El caso es que al final jugamos, metí hasta un gol, eso sí, corrimos más que el Lute delante de la benemérita, y esta mañana se han notado los efectos en la oficina... la mitad vamos cojos.

La ducha tras el mariconismo de turno y a cenar en el Trastevere, casi volvemos loco a los camareros. Las siguientes cervezas ya tocaron entre Flaherty y Rompeolas, hasta que nos tiraron y nos fuimos a Divine, 4 bailoteos y antes de amanecer conseguí llegar a casa.


(Algunos (Carlos), iban pidiendo la hora para el copeo)


(Joder, no me quito a mis compañeros de equipo ni de fiesta... je je, Raul y Felipe, que peligro este último)

Me hicieron entrega de algún regalo muy chulo y en especial, un maillot de Mondraker firmados por mis compañeros, lo tendré expuesto en la tienda, IronBike.


(El maillot de marras, Pepelu, Jero, Rodri y Juan Carlos)

He de decir que me porté bien y no hay resaca, pero el partidito me ha matao y ni el sábado ni el domingo por la mañana pude salir a entrenar.  Solamente ayer después de la playa y la siesta, me pude hacer a la idea y salí 2h con la mtb... y me sentó bastante bien.

Hoy saldré otras 2 h con la de carretera y bueno, a ver si a partir de ahora entreno más que de fiesta salgo porque a este ritmo...

A ver si puedo colgar las fotos del partido, no tienen desperdicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario