sábado, 12 de junio de 2010

EXTRAÑAS SENSACIONES, NO ME ENCUENTRO A MI MISMO

Después de "arruinarme" la noche de ayer el cine... (mira que siguen haciendo películas malas los de "jolibud"),  entre toda la bazofia que "echaban" en los cines lo que mejor pinta tenía era la de los ángeles (fijaros si es mala que no me acuerdo ni del nombre..), que pérdida de dinero tú... menos mal que el plataco de jamón ibérico que me clavé salvó la noche, ah! pero la crétina de la taquilla que le preguntamos consejo... vaya tela, como pa llevarla a una tertulia de Cayetana Guillén Cuervo y JL Garci...

Entrando en materia


Hoy hemos salido a rodar un par de horas y poco más, parece que voy recuperando las sensaciones que por fín había logrado encontrar la pasada semana y a principios de esta, pero no termino de verme fino, sigo tirando "muchismos" mocos, parezco una fuente, y parece que va para largo, ya que es debido a la extraña alergia que me ha pegao este año, que le vamos a hacer...

Aunque esta mañana ha salido bastante buena y soleada, ya comienzan a venir los nubarrones, mañana se puede liar en Pinoso con la lluvia, aunque no sé si lo prefiero, a estas alturas ya me da igual.

El recorrido de este año dicen que es más duro que el del año pasado, la verdad es que son guapos los caminos del altiplano alicantino, pero si encima se sube El Carche puede ser grande... la última vez que subí por allí fué en un entrenamiento allá por diciembre del 94, durante la preparación con el STP Team y el Dr. Jeroni que ya nos entrenaba por aquel entonces.

La foto dedicatoria de hoy es para José Manuel Comesaña, quién sepa de MTB sabrá quién es, una de las leyendas del mtb español y que en su época yo comenzaba a despuntar como junior y coincidía con el en los nacionales e incluso en grandes pruebas como la Transpain´94 donde todavía dejaban correr a juniors junto a los élites. Otro día contaré algo sobre esta histórica prueba en la que quedé 8º junior junta a Truji, Marquez, Ortiz... en fín, que Comesaña que corría para Otero, se pasó al DH (en los 90´s era habitual), y marcó toda una época como el Diablo Rojo.

Y que cosas tiene la vida, 15 años más tarde es amigo mio y compañero de trabajo... cosas del mtb.

(Comesaña en la Grundig DH en Cap D`ail (Fr), 1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario