sábado, 5 de junio de 2010

CALINA AL MEDIO DÍA.... ME ESTOY PONIENDO COMO MORENITO DE MARAKAY


Hoy salida sobre las 15.00 horas, con la calina que caía, y es que no hay nada mejor que entrenar en las mismas condiciones que en carrera (bueno, la verdad es que los sábados no puedo salir antes, y me lo tendré que creer..), como esta semana voy de crujida en crujida, pensaba que iba a estar un poco fatigado pero después de dar 200 vueltas al rio me he calentao y he pegao un par de apretones que me he quedao aberronchao... el calor te deja más seco que un bacalao y encima las venucias se van marcando... me estoy quedando más fino que el coral y la verdad es que cada día me noto con más fuerza y finura, "a veremos" como acaba la cosa...

(Estoy comenzando a ponerme finico, las venas me delatan)

En estos momentos me estoy preparando para ir a la boda del amigo Chamorro, acabamos de tirarle arroz y ahora nos iremos a pegarnos un ágape... y después...... mis amigos murcianos (Ibán y cía.),  nos esperan sobre las 2 de la mañana para pegarnos una buena sesión de musicón y algún cubatejo en la playa, ya que no corremos mañana... habrá que aprovechar, la noche se espera dura.

Volviéndo al tema boda, recuerdo perféctamente los viajes en el equipo STP con Francis, Campello y el Cristian... allá por el año 94, 95, 96...  Esta cena será un tanto especial ya que coincidiremos en la mesa algunos pioneros del mtb ilicitano que todavía siguen igual de finos y cañeros.

Los viejos rockeros nunca mueren

No hay comentarios:

Publicar un comentario