viernes, 14 de mayo de 2010

POR FIN VIERNES, VAYA SEMANITA QUE HEMOS PASAO... HOY NO ME MOJO!!!

Efectivamente, a pesar de la amenazante lluvia (incluso a media mañana a caido algo), hemos podido salir al medio día a entrenar como dios manda, he convencido a Raul (el afixiao), para hacer un fondico, ya le he dicho que se traiga el chubasquero, que conmigo nunca se sabe.

El calentamiento a la espera del grupo de la Williams ha sido tranquilo, eso si, el aire a movido y da un poco de asco, ya veremos después como estos se pongan todos y tenga que sacar la vara, que hoy tengo pa tos.


Un pinchazo y un apretón inoportuno y el paquete se ha partido en 2, Raul no quería apretar, yo prefiero ir sin tirones así que rodamos "resguardaicos" del vientuzo que está atizando y dando mucho por culo.

Lo hemos pasado un poco apretaos de por la carretera del León, dirección la Estación de Crevillente y coronando he tenido que aplicarme para que no se desmadre la gente, la vuelta ha sido muy rápida y con el viento de culo, como siempre los globeracos de última hora, 60 sin tirar y a falta de 1km intentan saltar del grupo, ¿no se han enterao a estas alturas de la película?

Nos hemos quedao muy a gusto con el entrenamiento de hoy, más de 112 km en 3h 30´, como siempre los viernes, la media casi de carrera. Hacía tiempo que no me salían estos kms entre semana, a partir de ahora tendré más tiempo y  de cara al verano creo que voy a ir muy rápido.

Ayer jueves decidí descansar ya que he ido saliendo toda la semana, aunque no me libré del chaparrón en la moto camino de casa, esto no hay por donde cogerlo.

El miercoles salimos Nico y yo, un juvenil de Elche que tiene muchas ganas de aprender, le estoy enseñando a afilar para que el año que viene atice a más de uno...


El riesgo de lluvia estaba ahí, pero conseguimos escaparnos también!!!

Mañana sábado saldré a soltar piernas con Rafa Rodriguez, como este domingo no compito saldré a pegarme una buena de mtb, que ya tengo ganas... pero eso ya lo contaré.

Esta noche me voy de parrando sevillana; cerveza y tapa 1,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario