miércoles, 12 de mayo de 2010

OTRA SALIDA EN BICI, Y OTRA VEZ LLUVIA... SI VOY AL MAR SE SECA

No me lo puedo explicar, todo el día con un sol de escándalo, viendo pasar a ciclistas en la vía parque por doquier, encima llevo un día de pena, habré hablado 200h por teléfono en la ofi y contestado 500 mails, se acercan las 19h . y ¡¡¡otra vez se cierra el cielo y se pone a llover!!! Soy un cenizo, después siempre  me llama Rubén Álvarez riendose de mi para decirme que esta mañana ya ha hecho la faena (sus faenas ya me las conozco... 5:30 am, polígono carretera y manta, y se me casca unos 90 kilometracos al día)...

(Ojito como se ha puesto el cielo en un momento)

El caso es que hoy martes voy notando cierta recuperación y hoy me dedico a realizar F1 para regenerar y compensar los entrenos anteriores, tampoco me quiero mojar mucho y voy esquivando la lluvia, mirad el "maravilloso" arcoiris, solo faltaban los Osos Amorosos...manda huevos!

(Al final no ha sido "pa tanto", y ha salido hasta el Arco Iris)

Al menos no he roto la cadena y me he tenido que quedar tirao bajo un puente con un cabrero... como Rubén Candela.. Ja Ja! Aunque el otro día también vi un ganado y conversé un momento con el pastor, esta buena gente solitaria agradece una breve conversación.

(Foto tomada la semana pasada entre la garganta y el Hondón.. estuve a punto de decirle al pastor que le cambiaba la bici por las ovejas)

Todavía no sé que competición tengo esta semana, ya que no pienso acudir al Open de la Comunidad en Barracas... por lo que al igual me marco un buen fondo entre el viernes y el domingo, que seria el primero del año, fíjate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario