martes, 11 de mayo de 2010

HOY VISITA DE 2 AMIGOS Y EXCOMPAÑEROS DE EQUIPO COMO JUAN PEDRO TRUJILLO Y SERGIO MANTECON.

Esta mañana he podido saludar a 2 de los mejores bikers del nuestro país y con los que tengo una muy buena relación, no obstante conozco a Truji desde los 16 años y he tenido la suerte de compartir equipo con el, aunque mi caida en el 2001 me impidió seguir más tiempo junto a el.

(Sergio Mantecón, JJ Simón y JP Trujillo)

Me acuerdo lo bien que me lo pasaba con el Truji en las carreras con nuestro director Sandro Secci (mira que no le hacíamos mucho caso...), y ahora con el Mante... lo mal que lo pasamos, como va el jodío... Truji sigue caminando el tío, menos mal que vive en la otra punta y se le ve poco.. ja ja ja!!!

Me han prometido que si en la primera semana de septiembre no pueden estar para la inauguración de nuestra tienda IRONBIKE, vendrán poco después para visitarla y preparar alguna presentación con firma de autógrafos para los aficionados y fotos.

Ya esta tarde, he salido a rodar con la mtb para descongestionar un poco el "musculaje", que lo tenía anclao al rocaje vivo, no sin evidentemente una amenazante tormenta que me seguía los talones (me va a tener que contratar el Ministerio de Agricultura para las épocas de sequía), que cansino tú! no salgo un día sin que me llueva....

(Behind the Musgo)
Por cierto, con todo lo que está lloviendo este año, algunas sendas están físicamente invadidas por la maleza y están obstaculizando algunas sendas, creo que el amigo Paco Quirant va a tener faena con el legonico este año, ji ji ji !!! Un fuerte abrazo para el.


Y así acaba el día, escribiendo a la 1 de la mañana con  un sueño que me quiero morir....

2 comentarios:

  1. No lo sabia, enque equipo concidisteis?

    ResponderEliminar
  2. Mirad, 2000 y 2001 en el Schwinn, más tarde casi lo hacemos en Mondraker, pero Truji se fué a Portugal y yo me quedé en España, aunque yo ya fuí compaginando estudios, trabajo y mtb. El siguió dedicado exclusivamente a la bici. Se retiró un añ0 y se arrepintió (albañil y recogiendo olivas, no veas), por lo que se puso a entrenar como un loco hasta que consiguió en el 2006 ser subcampeón de España solo tras Hermida... Truji es Truji. Me invitó a su boda y su hija ya tiene 7 años!!!
    Cuando cuento estas cosas me siento viejuno

    ResponderEliminar