miércoles, 19 de mayo de 2010

DESDE EL AISLAMIENTO

Desde el pasado viernes estoy aislado de la red, una serie de sucesos hicieron que en 5 min., me quedase sin pantalla en mi portatil, destrozase una silla, rompiese una leja de la nevera, cayéndose un bote de cristal de almibar (todavía me quedo pegao en el suelo de la cocina y he fregao 50 veces...), y  cuando todo parecia que había parao, se cayó la bici que tenía apoyada en la pared del comedor, donde la dejo antes de guardarla... en fin, que parecía el 11S en mi casa, vamos que la lié parda.

Por lo demás, estos días han transcurrido entre cenas, vino y buen entrenamiento por las mañanas. El domingo fuimos a crujirnos un poco por la Sierra de Crevillent Felipe, mi colega del Eurolosa,  y yo, Raul se me acojonó después del trainning del viernes con la Williams y el sábado se pegó otra buena con la mtb, así que nos abandonó. Felipe, la verdad es que el tio está fuerte, pero no termina de creérselo, al final del recorrido me apretó las tuercas y casi me pone en un apuro.

Ayer lunes día de descanso, hoy ya he salido a entrenar hacía Aspe, Chica Guapa, Camino Castilla y Elche y  bla bla bla, un buen recorrido para sin pasarse, subir algo el pulso y hacer algo entretenido.

Hasta que repare el ordenador, iremos preparándonos

Mientras, la carta de ajuste

1 comentario:

  1. Fuerte estás tu que no parabas de apretar, pero me doy con un canto en los dientes porque aguanté como pude...El domingo a reventar!!!!

    ResponderEliminar