martes, 27 de abril de 2010

NO TODO VA A SER PENAR...: HOY PASEO POR LA PLAYA, MIRAD...

No todos los días va a ser ir penando por ahí, o nubes que te persiguen y te mojas, o días que no das pie con bola con la mtb... o carreras como las de ayer para olvidar (y van unas cuantas...), menos mal que vivimos en un lugar privilegiado (sino que se lo digan a los Madrileños y a los franceses), y cuando tenemos ganas de desconectar y disfrutar un poco del momento... nos vamos a los Arenales del Sol, el Faro y Santa Pola..

Hasta en los días más difíciles por los que he podido pasar a lo largo de los últimos años, solo tenía que entrenar por aquí suave para poder volver a recomponerme y "tirar palante", no es que ahora me encuentre precisamente mal, pero siempre me gusta pasar de tranqui de vez en cuando por aquí, para ir reflexionado.


Hoy tenía ganas de entrenar, ayer me acordé de que uno no anda por las buenas, así que después de mi "actuación", o me pongo manos a la obra o la siguiente prueba, el sábado en Monegros acaba conmigo definitivamente (aunque de aquí al sábado no hay mucho que hacer, claro), y después de pasar por estos paradisíacos lugares, me he juntado con Ino Serra y hemos rodado a buen ritmo unos cuantos kilómetros, la sorpresa final ha sido que Rubén Candela "Gasela", compañero del Eurolosa y que ayer firmó un podium, se nos ha unido durante la  parte final del recorrido, está hecho un fiera y muy fino... y el tío está con que La Vara vuelve, y le tengo dicho que tengo prepará la Vara de doble lengua... afilando estoy!


(Rubén Candela, otro buen tipo)




2 comentarios:

  1. Buenas fotos,sobre todo la última ji ji ji ji.
    Tio a ver si afilas la vara ya, que molaria que estuvieses ahí delante conmigo dando ostias a la peña.
    Joder como esta tu hijo de grande, el domingo su primer contacto con el mundo del mtb, no?

    ResponderEliminar
  2. Si, con una semana de vida ya me lo llevé a la Duatlón de Novelda... ji ji
    Novelda... que casualidad... el crio va a pensar que las carreras se hacen en Novelda
    JA JA JA

    ResponderEliminar