domingo, 25 de abril de 2010

CRÓNICA COMBINADA BTT NOVELDA 2010: NI FÚ NI FÁ

Después del aberronchamiento que he sometido al sofá esta tarde, intentaré hacer una síntesis de la carrerita de esta mañana, que después de 2 meses sin competir, casi ni me acordaba de sufrir.

Hemos asistido casi todos los compis del Eurolosa, y del resto de participantes (unos 600), muchas caras amigas desde Elche y toda la provincia ,lo esperado aunque quizás voy echando en falta algún corredor de mi quinta dando guerra todavía, definitivamente, esto está cambiando.

La salida ha sido realmente muy rápida entre las avenidas de Novelda dirección "La Mola", pronto he visto que todavía no tengo el "Punch" para rodar en cabeza y ni mucho menos controlar la situación, iba como cansado, es posible que el trabajo en bici esta semana me haya pasado factura, el caso es que me he ido acomodando en posiciones muy retrasadas (incluso he parado a por el bidón cuando se me ha caido).

En un cruce tonto de pronto nos hemos perdido un grupito de 4 que rodábamos en progresión y definitivamente me he tomado el día como un mero entrenamiento.

Pero el Aberroncho (esa fiera indómita que habita por estos lares), estaba escondio en el paso del rio y cuando el amigo José María González (Cobra), iba a pasar, se ha pegao un trompazo que se ha anclao al rocaje vivo, y me lo he encontrao penando en el suelo con la rodilla en la mano. Evidentemente me he quedado con él para echarle un cable y de paso ayudarle a volver a cruzsar el rio...

Pasado el incidente, decido volver a continuar y cuando he llegado a la altura de Estela Belda, me quedo con ella ya todo el día hasta meta, no íbamos despacio precisamente, incluso en una bajada se me ha ido la rueda y por poco no me la pego yo también...

En definitiva, que sigo estando hecho una mierda, pa qué vamos a engañarnos, la verdad es que tampoco se puede pedir más, por otro lado Rubén Candela sigue dando caña delante y es 2º Elite (aunque clasifica como Master 30, 3º). Rubén Álvarez ha salido con la rueda delantera pinchada y no le ha aguantado, pienso que iba bien.

Nuestro cadete Fco. Maciá sigue aprendiendo y hoy ha ganado en su categoría, poco a poco...

Santi el afixia y Raul Juan creo que no han andao tampoco muy finos hoy, y la verdad es que no sé muy bien el resto, vamos que no sé ni quién ha ganao la prueba... imaginaros

La vara de doble lengua no la he podio sacar, ah! que ya la voy afilando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario