miércoles, 3 de marzo de 2010

EL CUC DE TIBI ESTA DE BAJA Y SE PIERDE LAS PRIMERAS CARRERAS. UNA PÉRDIDA IRREPARABLE...

Esta mañana me ha llamdo el Cuc de Tibi (Antonio Rico), el caso es que no  habíamos hablado desde navidades y me ha extrañado no haberlo visto en domingo en el Campeonato de Marathón, y claro, resulta que se ha "esclafao" el dedo en una máquina de su empresa... dice que está bastante fastidiado y que le habían dado 10 puntos!!! Yo le he dicho: "que ostia!, no ha empezao el Open y ya vas líder... Ji Ji Ji...

El hombre estaba entrenando desde diciembre para comenzar bien y sobre todo de cara a mayo/junio estar en condiciones para disputar el Cto. de la Comunidad Valenciana que este año es en Tibi, su casa.

Le he dado ánimos y le he dicho que se tranquilize, que ya puede hacer rodillo y en unos días salir con la de carretera, además de aquí a junio se ha puesto fuerte, ha pegado bajón y se vuelve a poner fuerte si quiere...

Hemos estado sin el Cuc muchos años en las carreras, y eso se hechó en falta, desde el 97 hasta el 2008 ha pasado más de una década sin que la tribu de Tibi ande dando follón. Que tiempos aquellos en los que el equipo Riuvert era todo un referente a nivel nacional, y  las grandes "batallas" que teníamos en junior... muy grande la época allá por el 93,94 y 95.... pero sobre todo lo bien que lo pasábamos con mis compañeros del STP, Francis, Campello, Chamorro y los Riuvert  Cuc, el Soto, Felipe y Moi (Moises Romo), y el Carroñero (José Ángel Miquel, que el cabrón iba para figura).

Este año vuelve el Campeonato de la Comunidad a Tibi, desde el que se celebró en 1996, mi primer año Sub-23 donde fuí 5º y donde en mi categoría ganó otro gran amigo mio y además de Tibi como Felipe.

El Cuc y yo entrenado el pasado verano en Relleu


Sin duda alguna eran otros tiempos, a partir del 97 ya nada fué igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario