domingo, 21 de marzo de 2010

CRÓNICA 2ª PRUEBA OPEN DE MURCIA MTB RALLY: LORCA El ANSIA VIVA DE SERGIO MANTECÓN

Esta mañana también se ha disputado la segunda prueba del Open de Murcia de Mountain Bike en la modalidad de rally en la ciudad de Lorca, ciudad unida históricamente al mountain bike, ha conseguido incluso formar un equipo pro, donde militan algunos de mis amigos e incluso ex compañeros.

Ni más ni menos que 1.000 euracos habían puesto de premio para el primer élite de la prueba, y claro, ya sabía yo quién se los iba a llevar... lo que me extraña es que no haya venido otro pro andaluz a intentarlo..

En definitiva, Sergio Mantecón como era previsible se lleva la prueba, haciendo un buen entrenamiento,ultimando su preparación para la Copa del Mundo y el Truji, que está alargando su retirada (todavía se acuerda del frío que pasó cogiendo aceituna el año que se lo dejó... ji ji), ha acabado tras el.

Quizás la sorpresa agradable a sido volver a Miguel Ángel Cantero en un "peazo" podium. Como de momento no dispongo más info de la prueba no puedo contar más. Cuando alguno de estos me cuenten algo de la prueba ampliaré la crónica..

 (Hablando con el Truji al fondo, en una salida en el 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario