domingo, 21 de marzo de 2010

CRÓNICA 1ª PRUEBA II CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS: TIBI

Esta mañana, por fín a comenzado el esperado Circuito de BTT Montañas Alicantinas, que más bien ya recuerda a los ópenes de la Comunidad de antaño, organizado en 10 pruebas, puntos, trofeos a todas las categorías... y una participación que el formato Marathón a devuelto de nuevo la participación masiva de participantes en pruebas de mountain bike.

Mis amigos y antiguos compañeros de mtb, la han vuelto a liar preparando un circuito muy "Tibero", incrementando la dureza con el día perruno que ha amanecido hoy. El Cuc ha estado insistiendome durante semanas que aunque no sea para disputar, que al menos salga a pasarlo bien, precisamente hoy no era el día...

En cuanto a lo deportivo, la lluvia no ha restado mucha participación y de los favoritos tan solo alguna ausencia murciana ya que ha coincidido el Open de Murcia en Lorca (que le dedico otro post).

(Un día entrenando con mis compis del Eurolosa)

Adelino Moll no ha encontrado ningún rival para poder llevarse la carrera, y el veterano Javier Chenoll ha sorprendido a más de uno "colándose" en la 2ª plaza de la gral. Martins, que el pasado año se llevó la prueba, ha cerrado el podium de la gral.

En lo que respecta a mis compañeros de EUROLOSAMTB, Rubén Candela estaba luchando por el podium, defendiendo la 3ª plaza que ya conquistó el año pasado pero la cadena le ha jugado una mala pasada y se ha tenido que retirar.

Raul Juan, tampoco ha tenido suerte y aunque ha confesado que sus sensaciones hoy no eran las mejores, hubiese acabado entre los 15 primeros de no ser por que de nuevo la cadena, le ha dado problemas teniendo que abandonar (ya somos 3 del Eurolosa que en las 2 últimas pruebas nos hemos tenido que retirar...).

Santi Martínez, también ha realizado una buena prueba entrando muy cerca de Rubén Álvarez que sigue mejorando poco a poco de cara a que lleguen las buenas temperaturas donde comenzará a andar bien.

Mi apreciado colega Felipe Pelegrín, ha acabado muy contento ya no tanto por el resultado sino por lo bien que se ha encontrado, para un corredor el y con el nivel y participación, entrar de los 50 primeros de la gral. está muy bien.

En lo que respecta al resto de participación ilicitanta, Roberto Sánchez, ha decidido realizar los últimos 20 km a pie, en romería.. (quizás como penitencia por el "gran" resultado conseguido en el Open de España de Banyoles..).

En definitiva, dar la enhorabuena a los amigos de Tibi y decirles que no se pasen mucho para la carrera de Rally que van a preparar como sede de los Campeonatos de la Comunidad... más que nada porque les prometo mi asistencia en la mejor forma posible...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario