domingo, 14 de febrero de 2010

OPEN DE ALMERÍA-1ª PRUEBA CRONO EN ALMERÍA-
















Por fín comienza la temporada de mtb, este año que ni he entrenado mucho ni bien, estoy con ganas de hacerlo medianamente bien, se que es imposible andar como antes, al menos entrenando como ahora y con los líos en los que ando, pero creo que todavía puedo dar follón en Elite.
Mis "queridos compañeros" han decidido al final no hacer este año el Open de Almería, sin embargo Raul Juan (que empieza mejor que nunca), y yo si que queremos hacerlo y bien.

La primera prueba es una crono-escalada, esto evidentemente hace que la participación merme, cosa que no entiendo, porque lo que te exprimes en una crono quizás que no lo haces ni en rally y más si es de 14 kms... A mí siempre me han ido bien, y creo andaré fino.
Como la conozco del año pasado no reconozco ni el principio, calentamos cerca de la salida.
Salgo el primer elite, la idea es poner ritmo fuerte a partir de la primera dura subida que acaba en senda pero cuando me doy cuenta voy muy fuerte, para más inri se me sale la cadena en la senda (justo donde había gente), siendo este el momento globero del día, pero tampoco pierdo mucho tiempo y cojo un ritmo muy bueno que me hace "crujir" a más de uno. Quizás que he tenido un poco de miedo al final y debía haber apretado más.

Llego a meta bastante satisfecho pero sin saber ningún dato. Después de momear un rato me pongo el chubasquero y me bajo con 2 juveniles, la bajada se nos hace más larga que la subida y cuando me he dado cuenta iba empajarao, casi me caigo en una trialera.. en meta me he metío entre pecho y espala 2 bocatas de jamón y queso (sin aceite, pa variar).

El resultado: 2º élite, el que me podía ganar me ha sacao más de 3 min (menos mal que tengo la escusa de ser un medio retirao ya con 32 tacos...), David Valero, este chiquillo de 22 años ya me dió follón el año pasado y parece que este año va aprendiendo. Raul, mi compañero en Master 30 acaba el 6º, con la sensación de haber podido ir a más satisfecho también.

Nada como comenzar la temporada igual que el año anterior: 2º


No hay comentarios:

Publicar un comentario