domingo, 14 de febrero de 2010

DOMINGO 14 FEBRERO 2010-OPEN ALMERÍA- 2ª PRUEBA RIOJA









Quedamos Raul yo Para salir hacia Almería, ayer nos dieron las nuevas equipaciones, muy guapas y de bastante mejor calidad que el año pasado y nos hicimos la foto de presentación. El resto del equipo van a disputar la primera prueba del Open de Murcia Rally en Cartagena.

La primera del día, cuando paramos a las 9 a tomar café a mitad de camino, en Lorca, primer susto, ¿has visto mi cartera..? ¿porque yo no..? me la he dejao en mi casa; dinero, dni, LICENCIA.... ya es tarde pero ahora toca rezar para que a los árbitros no se les crucen los cables... también nos despistamos un poco y a las 10 no habíamos llegado, he ido empujando a Raul todo el rato "cabrón písale" "písale que no llegamos", "que les tengo que contar la película de la licencia..." Menos mal que los andaluces son buena gente y no han puesto pegas, a parte que soy bastante conocido por estos lares, lo que pasa es que hemos calentao menos y ná, y cuando nos hemos dado cuenta estaba formando parrilla.

Bueno, a pesar de no calentar, creo que me defenderé... POFFF!!! Toca el pito el salgo como una locomotora, me pongo en cabeza y hago la primera parte del circuito solo, pero ya sabía que me iba a durar poco, hasta que Valero me ha pasado y ni me he molestado en seguirle, por detrás Sergio Cano y otro chaval me ponen las cosas difíciles. En la 2ª vuelta he pagado el calentón de la salida y Cano Calvente me da caza, es el típico momento de crisis que no puedes seguir la rueda, solo toca recomponerse y medir la distancia del 4º que también acechaba. Para la general no me puedo permitir quedar más allá del 3er puesto. Cuando he cogido ritmo ha sido tarde para cazar a Sergio Cano pero he asegurado el podium.
Otro podium más en mi haber y me consolido en la 2ª plaza de la gral., pero no me puedo despistar y la semana que viene, última prueba voy a tener que sufrir e hilar fino si quiero el subcampeonato.

La nota negativa del día ha sido que Raul se ha caido haciendose daño en el hombro y rodilla, aunque no pasará de un susto y magulladuras, ha perdido hoy la oportunidad de hacer un podium que ya se lo va mereciendo, y sobre todo meterse entre los 3 primeros de la general.

Subida a podium, foto y vuelta a casa más tranqui y haciendo de psicólogo de Raul, pronto será la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario